Posteado por: fabiolalopez | 25 marzo, 2010

Ejercitarse, desconectar o relajarse en tiempos de crisis económica es posible.

Barcelona ofrece múltiples alternativas de ocio que no requieren de mayores desembolsos de efectivo y que se pueden disfrutar estando solos o en compañía. Parques como el del Laberinto, el Park Güell, el Parc de la Ciutat Vella, el de Collserola y otros más, son de fácil acceso con el transporte público. Además, la ciudad cuenta con carriles para bicicletas por los distintos municipios.

Uno de los sitios más concurridos, ya sea en días soleados o nublados, es el Paseo marítimo. En sus casi 4 kilómetros de recorrido que bordean la costa, pone al alcance de todos, los habitantes y turistas, una amplia oferta de actividades. En la edición de esta semana, no sólo le invitamos a que se dé una vuelta para que respire el aire marino, sino que aprovechamos de adelantarle algunas imágenes para que termine de animarse y disfrute de ese hermoso recorrido y su oferta de ocio.

Por: Fabiola López


Respuestas

  1. Que profesional! …muy buen reportaje quiero ir, por cierto me acuerda mucho a Chicago, tenemos aca un lago inmenso area de esparcimiento similar a la que reportaste. Gracias por mostrar algo tan lindo desde Barcelona.


Deja un comentario

Categorías